Kombucha llega a Suite&Tea para quedarse

KOMBUCHA LLEGA A SUITE & TEA PARA QUEDARSE
Suite&Tea amplía su carta con dulces y cócteles de té Kombucha de la de mano de Kevita, desarrollada por Pepsico, ahondando en la estrategia del espacio de sorprender y formar a los amantes del té con nuevos sabores.
A partir de ahora tendrá presencia fija en la carta en los dos ejes gastronómicos más importantes de este espacio, que son las bebidas y los dulces. Por un lado, se ofrecerán tres refrescos sin alcohol y tres cócteles elaborados por el bartender Carlos García. Por otro, el maestro chocolatero Rubén Da Silva ofrecerá elaboraciones dulces con kombucha en distintos formatos.

CHEMEX ya disponible en Suite&Tea

El Chemex es un método de goteo, esto significa que el agua pasa a través de una capa de café y un filtro normalmente hecho de papel. El Chemex te brinda una taza de café increíblemente limpia, sus filtros de papel son entre un 20% o 30% más pesados que los demás filtros de modo que puedan retener más de los aceites suspendidos durante el proceso de extracción.

Conoce su método de preparación y disfruta la experiencia debido a su residual limpio y aroma Honduras 100% arábico ¡Ya en Suite&Tea!

MÁS INFO

TALLER NAVIDEÑO

¿Alguna vez has tenido la ocasión de atemperar el chocolate para a continuación hacer bombones?

Ruben Da Silva, uno de los más prestigiosos artesanos chocolateros de España, mostrará alguno de sus secretos mejor guardados en torno al chocolate.

¡Sorprenda esta Navidad a familiares y amigos!

 

Además el equipo gastronómico de Suite& Tea profundizará en el mundo del té a través de las diferentes variedades, explicando el ritual del té y aportando ideas sobre las diferentes posibilidades que ofrece esta infusión milenaria.

Miércoles 29 de Noviembre – 18:00h

NH Collection Madrid Paseo del Prado

TALLER DE COCTELERÍA Y MIXOLOGÍA CON TÉ

Duración 1 hora y media. El taller estará impartido por el barman de NH Collection Paseo del Prado Carlos García, formado en el equipo del conocido bartender Diego Cabrera, que guiará  a los asistentes en el arte de la coctelería: clásicos, modernos y de autor. Todo ello fusionando los exclusivos tés disponibles en Suite & Tea con el mundo de la alta coctelería.

NH Collection Madrid Paseo del Prado

14 de Marzo – 18:00h

TALLER DE CHOCOLATE CON RUBÉN DA SILVA Y DEGUSTACIÓN DE CAVA

Duración 1 hora y media. El maestro chocolatero Rubén Da Silva hablará sobre la historia del chocolate y hará una demostración de cómo elabora sus cuidados bombones, atemperando el cacao en directo. Por último, se llevará a cabo una pequeña cata de 4 cavas para acompañar los chocolates de autor. Una experiencia inolvidable para los amantes del chocolate.

NH Collection Madrid Paseo del Prado

8 Abril 18:00h

LANZAMIENTO DE SUITE&TEA – Apariciones en prensa

Madrid, 13 de septiembre de 2017.- NH Collection Paseo del Prado reinventa el té de la mano de Suite & Tea: un nuevo concepto que convierte la hora del té en una experiencia Premium para los cinco sentidos. Para ello, el hotel ha reconvertido uno de sus espacios en un coqueto salón de té, íntimo y acogedor, aromatizado por perfumistas de Aqua Flor. Un lugar único donde es posible disfrutar de una selección de té Premium de la firma JING, así como pequeñas delicatessen firmadas por el maestro chocolatero Rubén Da Silva.

Lo que dicen de nosotros en los medios:

Consulta aquí alguna de las menciones sobre nuestro lanzamiento